domingo, octubre 28, 2007

volver siempre volver...

(esto fue encontrado entre las pocas cosas que pude recuperar de mi pc anterior en fin... me parecio que todavia seguia teniendo vigencia...)

Reimos... pero no en compás... justamente cuando vos bajabas la mirada yo me encontraba en el medio de una comedia con el rol protagonico... y no... no fue tan lógico como sonó en ese momento... igual... suelo tener estos deja vú que muy desafortunadamente suelen coincidir con estos momentos de mi vida... como cuando un simple numero de horas compartidas se transforma en un tema que aclarar... puntos que acordar y mas que nada... limites que marcar...
Vos y tu fecha... yo y mi orgullo... vos y tu recuerdo... yo y mi reconstrucción de los hechos... vos y yo... maybe not right now...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com