sábado, octubre 27, 2007

Cuento con las alas del mar si no encuentro un ser humano que me pase a buscar...

ahora... tapando vacios con lo que sea que fuere que pueda ocupar la luz que me daba tu sonrisa y esos besos tan inocentes que alguna vez supiste plasmar sobre mi boca... la total frialdad para hacer las cosas bien y la dulzura justa como para hacerme querer volver el tiempo atras y no dejarte ir... por lo menos no hasta que me de cuenta que todo este pequeño mundo de "somos pero no somos" es un verdadero error hecho dias con un poco de emocion... algo distinto a lo que tuve... y a lo que seguramente tendrè...


demostrando la frialdad que aprendimos que debemos usar en este impass....


el no hablar... el hacer como si nada... los momentos incomodos... el probar todo lo que sea pero seguir extrañando lo simple de tu escencia... tus momentos conmigo sin pretenciones que vayan mas alla...


mientras tanto es esto... esto y nada mas...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com