domingo, octubre 28, 2007

***

Esto del deber civico agota un poco... no porque sea gran cosa ir a votar, sino por lo asqueante que resulta todo el sistema pre y post elecciones... sabès que el domingo entero la television va a ser un asco de hipocritas festejando y otro tanto de hipocritas lloriquiando la derrota... definitivamente nunca me va a gustar la politica. ya tengo algo seguro en mi vida!

Ayer fue un dia super raro... no es lo mismo un sabado comun y corriente que un sabado que sabes que a la noche no podes hacer nada por las fuckings elecciones del dia siguiente. igual estoy llegando a la conclusion de que no me gustan para nada nada los amontonamientos ya... prefiero algo tranqui, que se yo... me estarè haciendo vieja? :S
bue... nose si fue porque sabia que no podia hacer nada a la noche, o por el dia gris, pero ayer terminò siendo un sabado super triste y raro... hablar con èl despues de meses y meses de no tener contacto y escuchar en su voz un pendejo y no al "amor de mi vida" que ilusamente escuchaba tiempo atras fue una mezcla entre comico y triste... ese "nos juntemos a ver pelis" me dio literalmente gracia... :o

ahora el calor es agobiante en la ciudad... recien vuelvo de cumplir con mi deber de ciudadana y me deprimo de pensar que mañana vuelvo a la triste y rutinaria vida del trabajo...

odio mis canciones! si alguien tiene temas buenos para recomendarme por dios... haganmelo saber!

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com