miércoles, diciembre 24, 2008

a na na fizzzzzzzzzz....

La realidad es que no tengo mucho para decir...
Desde ese septiembre en el que te fuiste pensé en momentos como estos...
y la verdad... para que te voy a mentir?
Nunca me los imaginé así...
Mi psicóloga siempre me decía que tengo expectativas muy altas para las personas, que siempre estoy como esperando lo mejor... y que por eso termino sintiendo que algo faltó... quizás tenga razón... quizás sean las altas expectativas...
Igual no te preocupes, ahora es distinto, no se trata de pedir mas de lo que lo que podrías estar dispuesta a dar... se trata de que a partir de ahora, voy a empezar a amurallar ciertos sentimientos porque la verdad, es preferible que eso me coma por dentro, a terminar con esta cara de perro un día como hoy...
No se cuando ni en que momento me expuse tanto a todo esto... pero bue, la verdad... para que negarlo...? esto no cierra, no encaja, simplemente es mas de lo que yo puedo manejar con estas dos manos... y sobre todo mas de lo que mi corazón (si, una cursilería) puede soportar...
La verdad es que quisiera que el tiempo pasara y poder leer con frialdad y desde afuera toda esta situación...
Pero hasta que eso pase (que no lo veo nada próximo)... me voy a reír... me voy a reír de toooda esta telenovela mexicana que parece no tener fin...
Y solo para levantar un poco... paso a mencionar la frase que mas me hizo reír esta noche from mi tía favorita...
"sol sol solcito... investiga bien a esos chicos antes de casarte, porque lo peor que te puede pasar, es enamorarte de un hombre amarreta..."

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com