jueves, diciembre 25, 2008

Espiritu navideño

La verdad es que la navidad fue un embole mas de todos los emboles de la semana...
Por suerte después de anoche esperar inútilmente una llamada, llorar un poco y volver a casa para escribir (lo abajo escrito) dormí mucho aunque sobresaltadamente por algunos mensajes de "feliz navidad" a deshoras y por unas cuantas llamadas perdidas de él y 5 mensajes "donde estas?" con 3 minutos de diferencia uno de otro...
Hoy me desperté y tipo 4 de la tarde partí de acá con amigas sin rumbo fijo... después de 1 hora de dar vueltas y vueltas en el auto sin encontrar (lógicamente) un bar abierto, nos percatamos de que la idea no había sido del todo bien pensada...
Terminamos en el drakstore de una YPF de por ahí... desahogué mis penas con ellas, entre risas y chistes como para descomprimir y hasta note una cierta resistencia en mi para los consejos que ellas tenían para mi... nose, quizás sea verdad, quizás no, pero la realidad es que tengo en el pecho esa sensación que no termina de definirse entre odio o pena...
Igual nos reímos bastante y hablamos bastante del complejo de castración de freud ¿?
y bue... de las 4 personas presentes, dos eramos estudiantes de psicología... que mas se puede esperar?
Conclusión: quiero que termine el 2008, siempre en esta época me agarra el melodrama de los balances del año, en estudio... y sobre todo en amor...
Este año como que al balance lo hice todo el año, mes a mes, así que este ultimo tiempo fue solamente mas de lo mismo...
solo me queda pensar... "y cual es? "
y con el resto, solo me queda reír...
quizás sea como lo dijo hoy ella... "los amigos son los hermanos que elegimos..."
y que lo demás se vaya todo a la mierda... (perdón)
El otro día hablaba con una amiga (tmb estudiante de psicología) que me hacia esas preguntas que hace solo ella, como ser... "¿con cual de todos los chicos con los que noviaste/saliste/anduviste volverías? y porque?" y después de evaluar uno por uno detallaaaadamente... la respuesta mas sincera para mi asombro fue "con ninguno dios me libre" llamenle olvido selectivo, negación, como quieran... pero si hoy tengo que sufrir por amor, me inclino siempre para esos amores platónicos que nunca fueron (los cuales tengo para tirar al techo), que esos que por alguna razón... (y como dice uno de ellos...) ya la secaron...
simplemente... la secaron...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com