domingo, junio 20, 2010

Save me...

Los días pasan... cada vez se hace mas real
Latidos que no me dejan pensar en nadie mas...
Algo tan mínimo que está...
poniendonos a prueba, cambiandonos la vida, encontrandonos, poniendole un sentido a todo...
Mirame a mi... tan chiquilina, tan caprichosa, tan hija...
Como se supone...?
Un perfume cualquiera, un deseo sin igual... me recuerdan día a día que estas... que sos de verdad...
Aunque nadie se de cuenta...
Aunque por ahora te pueda esconder de todos...
Aunque por ahora podamos ser uno solo...
Estas...
Te estoy sintiendo cada día un poquito mas...
Y aunque alborotas lo poco que habia construido hasta aca...
Me das por otro costado lo que soñé desde que tengo razón...
Bastante antes...
Pero bastante real...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com