martes, diciembre 15, 2009

·# game over

Pulsiones de muerte
(y no joda)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amen, indeed.
-------------------



me impresiona que haya a veces un lenguaje en común entre vidas tan lejanas.


un gran saludo.
partesintimas.blogspot.com

esa chica no soy yo... dijo...

* partesintimas: gracias por devolverme la idea de que alguien mas que yo lee este blog :)
gracias por todos los comentarios
un abrazo grande =)

Anónimo dijo...

alguien mas que vos? oime IDOLA! esta es mi otra adicción....te mando un beso y te quieroooo tanto tanto tanto tanto...!:D aunq muchas veces ni tenemos idea de la vida de una o de la otra.

Facundo Desbelado, dijo...

estoy vivo, tengo un correo ahí en el perfil, si aun seguis con ganas de contactarme, cuando tenga un poco mas de tiempo te leo, me estoy yendo a "festejar" año nuevo (fuck)
besos!

eda dijo...

潤滑液內衣性感內衣自慰器充氣娃娃AV情趣衣蝶
按摩棒電動按摩棒飛機杯自慰套自慰套情趣內衣

G點性感丁字褲吊帶襪丁字褲無線跳蛋性感睡衣

角色扮演跳蛋情趣跳蛋煙火批發煙火情趣用品SM

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com