lunes, junio 15, 2009

simple thing. . .

La ironía se pasea por delante de mis narices... me mira y se ríe... se ríe de que yo haya creído que podía tenerla siempre de mi lado...
En algún punto lo pensé, pero no quise pensarlo y mas y seguí... jugué creyéndome que la tenia clara, cuando es mas que obvio que nunca supe hacer bien mi papel de mala...
Ahora que él me demostró que mi enojo no le importa para nada, y que no soy tan relevante como yo creía, la soledad aparece desde algún rincón recordando que estas no son las maneras de tapar el vació. . .
Que él no es para mi...
Que no me empeñe en ganarle tiempo al tiempo...
Que no me deje apabullar por mis miedos...
Él, tan simple...
Él, que nunca me movió ni un pelo...
Él, que solo vive en mi boca entre oraciones poco felices...
Él... señalando la falta, el hueco, el vació dentro mio...
simplemente eso...
un simple mensaje de mi inconsciente...

2 comentarios:

Simplemente YO dijo...

volviste Tocaya!!!! te extrañabaaa ya.


Que anda pasando por esos lados?

esa chica no soy yo... dijo...

jaja hola tocayaa!! andaba medio rayada jajaj bue... no es q ahora no lo este pero en fin :p
por aca todo enloquecido...
3 materias por rendir
y los 21 años inminentes mañana.. :p
un besote!

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com