martes, junio 30, 2009

paren el mundo, me quiero bajar!

Si no fuera porque esta mal visto popularmente... hoy lo hubiese buchoneado al que estaba sentado a la par mia en el parcial de psicoestadistica y no paraba de dictarse con un amigo...
Si, lo hubiese buchoneado y lo hubiese puteado tmb...
Por infeliz!
por putear a cada rato en el parcial como si estuviera en la cancha y desconcentrarme en el medio de la formula de pearson...
por preguntar semejantes pavadas a los amigos... fiel muestra de que no tocó una hoja en todo lo que va del año y hoy se presentó por inercia a las 7 y media de la mañana...
No no no... no puedo soportar semejantes estupideces a esas horas de la mañana...
si si si... les dije que el duelo ya habia terminado, pero no hablé de "superacion"
juraría que estoy en plena etapa de ira y odio hacia el mundo exterior. . .

4 comentarios:

Facundo Desbelado, dijo...

Me agarraste justo despierto así que te firmo ni bien salió del horno la entrada jajaja.

Hace un mes fui a una jornada de psicología del desarrollo en la niñez ahí en la facultad (no se si habrás estado), y contaban el caso de un nene con problemas para relacionarse con los compañeros, y que le iba mal en la escuela, tendría unos... 6 años. La cuestión es que después de un tiempo de psicoterapia, contaron que el nene empezó a "intentar" salir de esa situación, intentó llegar a los demás, y en esos intentos, algunas veces fracasó y otras no,(como nos pasa a todos, no siempre conseguimos lo que queremos) entonces empezó a mostrar reacciones de violencia contra todos... pero que en ese caso, eran una muestra de que algo empezaba a accionar, algo se empezaba a gestar, ya habían intenciones de interacción.

Capaz algo de eso se aplica (?)
Aun no se tanto, jaja.
Un saludo!! y por otro lado, concuerdo en que a veces dan ganas de matarlos a los que hacen todas esas cosas ¬¬ pero bueno... asi es la vida.

SoLciTo* dijo...

mas ganas de matarlos te dan cuando ellos aprueban con notas superiores a las tuyas (sinun minimo esfuerzo), te dan ganas de tirar todo a la mierda y dedicarte a otra cosa.

esa chica no soy yo... dijo...

facu: mmm... me queda como medio lejitos TU facu de psicologia jajaja asi que no debo haber ido a la jornada :p
peeeero... me parece que tiene mucho sentido lo que decis... son reacciones mismas del fracaso... veremos cuando vuelven a aparecer intenciones de interaccion :p
un beso!

sol: niiii lo digas... sin ir mas lejos... amigas mismas que no estudiaron ni la mitad q yo para el mismo parcial y nos sacamos la misma nota...
que odiooooooooooooo

Facundo Desbelado, dijo...

jajaja soy muy boludo, tenes razon, te lo decia porque habia visto una foto de la pagina de la facultad, que habias subido, y era parecida al entorno de pagina que tiene la UBA, pero ahora que lo miré mejor, mandé fruta mal.
pero bueno de todas formas, el punto importante de la firma era lo otro jaja.
un saludo!!

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com