viernes, abril 17, 2009

Sin daños a terceros. . .

Pasaron solo 24 hs... en las cuales aturdiste a mas de una amiga contándole toda la situación...
Todas dicen lo mismo, que no des explicaciones, que no te hagas problema, que son dos estúpidos... en fin.
-
Vos no podes dejar de acordarte que Él volvió a buscarte y que te morís por decirle que si... pero tu cargo de conciencia no te deja aceptar... así que con un dolor en el pecho le decís que no...
Obviamente un no momentáneo, un no que planeas transformar en si proximamente... después de que hables con el incompatible y le expliques justamente eso... que son incompatibles...
-
Llega la noche, cumpleaños de una amiga, boliche, mensaje del incompatible preguntándote donde estas, lo lees y lo borras...
4 de la mañana... termina todo, en la puerta a punto de tomar un remis para volverte a tu casa... en tu celular el numero del incompatible, no lo atendes, corta y a los segundos vuelve a llamar... atendes idiota.
Te pregunta donde estas, le contestas que volviendo a tu casa.
Te dice que te pasa a buscar, le contestas que no.
Te insiste, le volves a contestar que no.
Te hace un chiste, no te reís
Lo estas odiando... te esta complicando la existencia de una manera horrible y nose si lo sabe o no, pero sacando ese temita de lado, igual se viene comportando como un imbecil aun sabiendo que te jugaste por él...
Lo tratas lo mas cortante posible y cortan el teléfono.
Volviendo a casa te llega un msj... "nunca mas, no te molesto nunca mas". Te da pena, le contestas que no es con él la cosa, q mañana trabajas, q estas cansada.
(En realidad no queres saber mas nada con él pero queres decirselo bien)
Te llega otro msj... "pero nos veamos un rato y hablemos, yo tmb me levanto temprano mañana" , te negás elegantemente (no le crees en lo mas mínimo lo de "hablar" a las 4 de la mañana)
Te llega otro msj... "dale te busco de tu casa en 10 min, para hablar nada mas", te volves a negar elegantemente
Te llega otro msj... "estoy a dos cuadras de tu casa, es mas, te voy a ir a buscar, no te creo q te vuelvas a dormir, no seas pendeja" , te negas embolada
Te llega otro msj... "es un rato en la puerta de tu casa, te quiero saludar, si me decis que no... se acaba todo acá, porque no me podes decir que no a una pelotudez así", te sacas y te negas con muuuchas mas ganas, le decís que te hartó, que no te importa lo que piensa, que ya le explicaste las cosas bien y no quiere entender, que no queres verlo, que te deje en paz!
Te llega otro msj... "ok me tratas asi porque te quiero ver? no te molesto nunca mas, borra mi numero si tanto te harté", no le contestas más...
-
Lo que él no sabe es que ya lo borraste una semana atrás...

-

Ahora esperas el momento propicio para explicarle que todo esto fue un error, que realmente quisiste que funcionara pero que te dio absolutamente todas las razones para que tomes esta decision... y (si los ovarios te dan para tanto) que todavía seguís pensando en su amigo. . .

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com