viernes, diciembre 26, 2008

El mundo es un pañuelo... :S

Recién llegada de una extraña salida nocturna...
Una fiesta en una casa enorme, mi amiga top rodeada de sus amigos gays...
Uno de sus amigos (el más lindo) agarrándome la cara con las dos manos y piantandome un pico así como si nada...
Yo dejándolo... (¿?) y gritando por toda la fiesta que estaba enamorada de él...
Se llamaba carlitos... el nuevo objetivo ahora es, hacer que los nombres de mis futuros hijos combinen con su apellidos... Muuuy muuuuy lindo...
En fin. Hoy 27 se deberían acreditar los $50 mensuales en el celular, de los cuales hasta ahora que son las 4:35 am del 27, todavía ni rastros... Es por eso... que estuupida estuuupidamente se me ocurrio NO SOLO MANDARLE UN MSJ A ÉL(mi ex)... SINO QUE ADEMÁS, YA QUE NO TENIA CRÉDITO, MANDARLE DESDE EL CELULAR DE UNA AMIGA...
Cuales son las probabilidades de que volviendo en auto desde la fiesta antes mencionada que quedaba lejisimo, lo vea caminando solo con una chica en rumbo contrario a su casa... ( ya se, muy psicópata con los detalles, pero bue... fue hace 10 minutos... todavía no lo pude ni digerir)
Queee es lo que me pasaa???? queee me importaaa lo que haga él? como puede ser que haya retrocedido tantos años en mi vida?? como puede ser que crea que tengo la situación controlada si hoy lo vi con alguien mas y casi me largo a llorar como una nena...?
Nose... lo mas gracioso, es que a pesar de esto, a pesar de todo lo que ya pasó y del futuro mas que obvio que podríamos tener juntos (terrorífico) sinceramente... no me veo sin él...

* nota mental: volver a la psicóloga urgente
* nota mental nº 2: leer todo esto mañana, borrarlo, y pensar seriamente en esta situación, ya para nada graciosa...

soy yo o no es ninguna casualidad que hoy lo haya conocido al gay del beso y lo haya visto a él con una chica? (que a todo esto, quizás era la hermana, porque ni miré bien... pero como toda buena mujer traumada... VOY A PENSAR LO PEOR)
como les decía: para mi no es casualidad...
para mi es Dios diciendome... "Soledad... es mas probable que transformes a ese gay en hombre, que conviertas a ese mogolicoooo en un ser humano normalll que valga la pena, TARADAAAA!!!"

bueno, me voy a dormir...
es un decir, porque lo mas probable, es que apoye la cabeza en la almohada y empiece a lloriquear, pero vamos a hacer de cuenta que esta todo bien, que en realidad es todo gracioso...

* detalle relevante: EN LA FIESTA VI A NO MENOS DE 300 CHICOS CON TU CARA, NOSE PORQUE... SIMPLEMENTE TENIA LA SENSACION DE Q TE IBA A ENCONTRAR AHÍ...

Voulez vous coucher avec moi ce soir?
no? nadie?
que vida esta che...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com