lunes, diciembre 15, 2008

catarsis...

A 3 horas de rendir un final... con dos cafiaspirinas plus encima y decidida a pasar de largo por primera vez en mi vida universitaria... la cabeza me da mil vueltas, me falta: pensamiento, lenguaje y construccion de los conocimientos... que ironia, no? justo las tres cositas que me tendrian que sobrar, practicamente hablando, para aprobar este final...
Me siento muy rara, como no decidida a tirar la toalla e irme a dormir y que sea lo q dios quiera como siempre, como enojada conmigo misma, por no hacer las cosas del todo nunca...
Por llorar tanto hoy asi...
Por la independencia total que hoy tengo y la cual no elegí... por tener que apoyarme solo en mi para todo, por tener que ser autosuficiente en todos las áreas de mi vida...
Este no fue un buen año, tuvo cosas buenas obvio... muchas cosas interesantes en el trabajo, aprendí muchas cosas y como dice mi jefa... "ahora estoy mas entera y profesional para todo" Crecí... crecí en practicas, crecí en trato, crecí en hipocrecia tmb, crecí en valores, crecí en años, crecí en mi cuenta bancaria y crecí interiormente cuando se me fue lo mas importante de mi vida lejos y tuve que desarmarme, tocar fondo y armarme de nuevo...
Crecí porque abandoné vinculos vacios y falsos...
crecí porque pude hacer sonido mis sentimientos mas profundos por la gente que estimo...
y crecí principalmente porque sigo de pie, haciendo lo que hace tiempo quiero hacer, a pesar de todo, a pesar de todos, y eso me da la pauta de que evidentemente debo haber crecido... porque ni con alguno que otro golpe bajo me permití caer del todo...
Igual no fue un buen año...
otro día les cuento...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com