viernes, noviembre 07, 2008

Volver a aprender a caminar (pero siempre con la piedra en el zapato)


Hay personas que amarian este tipo de "libertad", yo encambio daria cualquier cosa por algo de vos que me hiciera equilibrar este vertigo de soledad...
Probablemente no sea ni siquiera parecida a lo que hubieses querido que sea, hubo momentos en los que perdí el rumbo, ni hablar de las veces que me senti al lado del camino... (te habras dado cuenta)
Vos encambio, nose si por negacion o por olvido selectivo mio en estos 8 años, sos todo lo que necesitaria...
Me acuerdo de veranos, de cosquillitas, de cohetes en navidad, la sensacion de proteccion, de tus ojos color miel... cansados...
Solo Dios sabe todo lo que daria para que estes acá... Solo Dios...
Y asi esta la cosa... tengo 20 años, un monton de responsabilidades, unos cuantos logros y muchas metas por delante... pero basta con sentarme en este mismisimo living tuyoymio y ver tu ausencia pintada por todos lados para saber que no importan los años que pasen, sos ese nudo en mi alma que nunca voy a poder desatar...
Aunque ahora este un poquito mas entera por fuera
Aunque ahora ya sea "grande" para el resto del mundo
Bastaria con soñarte un segundo para sentir de nuevo esa desesperacion por abrazarte...
(Hoy escuché esta cancion y me acorde de un verano y de todos juntos, parece como si fuera de una vida pasada...)

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com