viernes, noviembre 28, 2008

La gran estafa!!!

Un poco resbaladiza me sostengo de su mano y de mi libertad un tanto no buscada... suelo decirle cuanto significa para mi, incluso suelo agradecerle su presencia en mi vida, un poco como encontrar la homeostasis de la que tanto habla freud...
No necesito lo que nunca tuve... por ende, no necesito demasiado de lo que tanto habla él... ni de la felicidad que aparentemente atraviesa hoy por hoy... no me da envidia, ni alegría, simplemente nose de que me habla, porque aun no lo viví... y a esta altura de mi adolescencia ya casi agonizante, me pongo tmb un poco contenta de que haya cosas que yo no haya vivido y para las que sea absolutamente principiante... nose si alguien entienda eso... pero a mi me pone feliz...

Me duele en parte el cambio no repentino, ayer por ejemplo, pasando mis horas junto a esas almitas que no veía hace muchisimo tiempo.... sinceramente no me acordaba de que ellas me hicieran reír tanto... juro que no... entonces ahí una vez mas, sin sentir el golpe "de un día para el otro" me di cuenta de lo que había perdido, sin ni siquiera darme cuenta...

Hoy me puse a pensar un poco en... porque el super yo me hace sentir así (solo para entendidos...) y otro poco... en que debería estar mas cerca de ellas que me hacen tanto bien :)

Las quiero mucho mis estafadas en 969!!!!

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com