lunes, octubre 13, 2008

Weekend

Algo que tuvo que ser y no fue... igual surgieron cosas buenas, otras medios borrosas y otras bastantes desgarradoras...
Pasaron unos cuantos días en los que supimos disponer del tiempo a nuestro antojo y apreciar ciertos beneficios de otras carencias...
Hoy la seguridad me invade, el miedo me impulsa y un cierto aire de realidad me desdibuja a personas que se fueron hace rato...
Ni siquiera te imaginas lo que es estar de este lado... y para serte honesta ni quiero imaginarme lo que es estar de ese lado... son las dos caras de la luna...
un antes y un después
algo peor y algo mejor
un impulso y un sentimiento
Hablo con la gente con la firmeza de que estoy entera y seco mis lágrimas con el mayor disimulo que te puedas imaginar...
Dejo que mi pelo se enrede en un viento mucho mas revoltoso y digo en voz alta lo bizarro de estar en un lugar tan fascinante, sola pero siempre con alguien... tirando a la basura mis silencios incómodos...
Hoy me miro al espejo y me miro en sus ojos y ya no soy la misma... definitivamente no
Las cargas son mayores...
Pero los miedos se fueron por completo...

Y por frías que fueran...
Mis noches tristes...
No echo al fuego ni uno solo...
De los besos que me diste....

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com