sábado, septiembre 06, 2008

#

-
-
-
Empty
Me asombra la valentia, el coraje y las agallas. Las ganas de volver a arrancar desde cero, de no tener miedo a dejar todo a un costado y volver a empezar, de saber decir las palabras justas, de sobrellevar el dolor de todos los que temen por vos. Me deslumbra tu sonrisa a pesar del latigo, a pesar de la perdida, a pesar de la resignacion, a pesar del hueco que tenes en el medio de tu corazon. Me desvive tu generosidad, tu buen humor matutino, tu personalidad, tu buen gusto, tu ser... que es un poco mio...
Nuestro septiembre siempre fue una lagrima que no pudo salir, un nudo en la garganta silenciado... hoy tu septiembre grita felicidad... y hoy mi septiembre es un nudo en la garganta que ya no esconde su dolor y que derrama su pena ante quien la escuche...
Somos una sola formacion de vivencias, de pasado y de un futuro que hoy se divide... pero que nos va a llevar siempre atrapadas entre una estimacion y una admiracion absoluta....
Tu red es mi red y tu felicidad va a ser para siempre la mia...
No se te ocurra
nunca
nunca
nunca...
que el medio haga desistir el fin...
Aunque Rayuela no este cerca para con una hojeada renovarte las ganas...
-tequieromuchohoyysiempre-

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com