lunes, agosto 04, 2008

Partir #


De repente mi corazon tuvo una punzada de tristeza. ¿sería lo que yo estaba pensando?
- Exactamente, Monpti. Te dije una vez que cuando descubrieras el amor ya no necesitarias de mi.
- ¿Quieres decir que me dejaras como lo hizo Adan?
- Vas a descubrir que lo haré de la misma manera.
Se me hizo un nudo en la garganta.
-Pero Adan era un sueño.
-Y yo ¿no soy la misma cosa?
- No, puedo tocarte y ver que eres tan real como siempre lo fuiste.
Para probarselo le aprete largamente la mano.
- Monpti, la vida es asi. Uno siempre esta partiendo. No es que el corazon olvide o la nostalgia muera. Esas cosas siempre permanecen en nuestra ternura. Pero uno debe saber partir en el momento exacto.


- Vamos a calentar el sol - Jose Mauro Vasconcelos -

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com