miércoles, julio 09, 2008

Cotidiana

Salí del trabajo medio protestando por el lindo día... nunca le calculo bien con la ropa, siempre siempre abrigada de mas...
Y bue... supongo que 20º en pleno invierno no es algo muy habitual.
Pensé que ya que hace mucho que no lo hacia, y que ya que tenia muuuchas ganas...
Iba a comprarme un cuarto de libra en Mc Donalds... :O
Camine unas 10 cuadras, llegando a la mismísima esquina... y ya casi saboreando el olorcito que sale de ahí... vi una carita muy conocida...
Era él... el mismísimo Felipe que unos meses atrás arruinó todo por un metegol...
Me dio cosita verlo... él me sonrió sorprendido mirándome de arriba a abajo y me dio un abrazo...
charlamos unos 2 o 3 minutos, me preguntó sobre el trabajo, la facultad y la vida en general... yo sonreía con aires de superación de todos los histeriqueos inconclusos que habíamos compartido casi un año atrás...
Él solo sonreía... como quien realmente se alegra por algo...
Terminadas las preguntas obligatorias y con un semáforo en rojo que nos obligaba a seguir cada uno con su camino...
Me di cuenta que entrar a comer un combo a las 5 de la tarde... no era algo muy presentable... así que mi SuperYo que maneja casi completamente mi vida... me obligó a seguir de largo y a suprimir ese Ello que practicamente nunca participa en mis decisiones...
Me dió bronca... tenia ganas de engordar, de gastar plata innecesariamente y de pasar un poco de vergüenza... porque tenía que aparecerse justo ahora y arruinar ese pequeño momento que estaba teniendo conmigo misma...?
Nada... seguí caminando riéndome de la situación... acordándome de ese tiempo en el que nos decíamos muchas cosas por mensajes, pero cuando nos veíamos personalmente actuábamos como si nada...
Una pendejada... ya se... pero bue... fue mucho mas sano que otras histeriqueadas que viví... él no lo sabe, probablemente piensa que fue una tontera (y lo fue) pero yo sinceramente me había ilusionado con él...
Soy tan fácil de enamorar, por Dios...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com