domingo, junio 22, 2008

Una tregua

No porque no te soporte…
Tampoco porque te ame y me duela ver que no somos…
Sino porque llegamos a ese límite donde ser amigos lastima…
Donde no podemos disfrutar de una charla sin que el otro se pueda sentir tocado…
Donde algunos recuerdos en común nos recuerdan porque hoy somos amigos y no algo mas…
Porque no nos elegimos para esto…
Es como el ciego que seguramente odia ser ciego, pero que convive con eso de manera normal…
Aceptar lo que nos toca, esa es nuestra realidad…
Sé bien que mientras no existías en mi vida, no sabia que podía llegar a querer tanto a alguien…
Ahora no sos ese que tanto quise, ahora sos una falta, un vacío, un espacio en blanco en la hoja…
Aunque de alguna forma u otra estés, aunque me des la mano y un abrazo, aunque estés de carne y hueso sentado al lado mío…
Seguís siendo eso que yo misma dejé por saber que incluso teniéndote eras una falta, un hueco, un dolor de cabeza, un dolor en el alma….
No se para donde ir, ni siquiera sé donde ubicarte en mi mapa…
Las cosas no eran como yo misma las escribí… vos y yo no seremos ni siquiera esas personas que se quieren desde frases armadas y chocolates de regalo…
Desde cumpleaños presentes…
Desde largas charlas…
Desde favores…
Desde consejos…
Desde abrazos profundos y besos en la mejilla…
No seremos eso, ni siquiera eso…
Porque mi pedido tiene que ver con un corazón destrozado y con el cansancio de fallar…
No se que tan cierto sea lo de ojos que no ven, corazon que no siente…
Pero no me quedan opciones…
Hoy prefiero perderte por completo…
Y cito nuevamente…
Nunca olvido una cara, pero contigo haré la excepción…

1 comentario:

kokoro dijo...

me encanto es lago con lo que me identifico lo senti tanto

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com