domingo, junio 08, 2008

* Fiebre de sabado por la noche... - La interpretacion de los sueños II




Ayer fue uno de esos sábados en los que te levantas mentalizada de que no vas a hacer absolutamente nada en todo el día y por ende absolutamente nada en toda la noche…
Pantufleas por toda la casa comiendo chocolate como si fuera tu ultimo día…
Te tiras en la cama y dormís una siestita desde las 3 de la tarde a las 7 (pequeñísima) te paseas por la casa zaparrastrosa, cual lingera con la remera de Greenpeace, buzo de Bariloche, y para rematar la campera de tu colegio que dice “Promoción Huerto 05”
No hablas con nadie durante casi todo el día…
Te hacen una linda invitación para sacarte de esa vida de Charly garcía (aunque sin sexo, alcohol & rock and roll) – que suerte la de Charly ahora que lo pienso, así vale la pena tener una vida de mugroso – y nop… rechazas porque estas completamente decidida a hacer de tu sábado un típico domingo…
Horas mas tardes te das cuenta de que no hace taaaaaaaaanto frío, de que los próximos findes vas a estar encarcelada estudiando, y de que tenés ropa que estrenar… así que optas por salir a bailar…
Vas a este lugar ® pero ante la larga cola optas por la (B), pasas al toque, lo conoces al chico de la puerta, das vueltas, ves gente conocida, te sacas un poco la ropa de abrigo, bailas… divisas entre la gente a ese ser (que te manda mensajes de texto innecesariamente todos los días de su vida pidiéndote que se vean) bailando con una chica, te das vuelta para contarle a tu amiga y cuando volteas de nuevo, lo ves besándola a la chica en cuestión apasionadamente…. Te reís… que mas vas a hacer? No podes creer que con esa edad siga yendo a un boliche y chapándose a cualquiera (eso te lleva a pensar que quizás no es cualquiera, que quizás es “alguien”) pensar que estas pensando todo eso te asusta y compras algo para tomar como para relajar…
Charlas con chicos de los cuales ya ni recordas el nombre… te piden que les pongas un puntaje y largas un 5 (que mala!!) los chicos nos invitan a un “after” y negamos la invitación ya que uno esta de novio hace dos años (y muestra su anillo de compromiso) y el otro… bue… el otro era un 5…
El celular te vibra… un mensaje del chico del beso preguntándote donde estas y diciéndote que tiene ganas de verte… -este es el momento en el que aclaro que una chica como yo en estos casos ignora al mogolito en cuestión- pero que al estar con la luly y al tener un poco de alcohol, mezclado con bronquita en la sangre contesta “que lindo besito, se nota que la estas pasando bien”. Y Apaga el celular.
A la salida seguís hablando con gente a la cual conoces pero no te acordas ni como se llaman….
Un amigo de la época de los 15 te hace dar una vueltita (a la que vos accedes, POR DIOS SOLEDAD COMPORTATE!!!) y te pide el mail preguntándote si le aceptarías una salida… (holaaaa? Porque así? Que es esa manera de chamuyar???) El alcohol te pone sincera, así que le decís que no
Se ríe y te cuenta que esta de novio hace 3 años… lo abrazas y le decís que se porte bien…
Te vas… te encontras con amigos que se ofrecen a llevarnos a casa… aceptamos… es imposible conseguir remises…
El conductor demuestra estar molesto con algo/alguien, vos y la luly lo analizan cual prestigiadas y consagradas psicólogas… el chico se ríe y dice que por lo menos le estamos pegando con lo que le decimos…
Este chico usa frases como:
“toda mi vida hice lo que quise…”
“en septiembre me voy a Brasil de vacaciones a tirarme 2 meses en la playa a hacer nada…”
“mi abuela se pone mas insoportable por cada minuto que envejece”
“yo me acuesto con mujeres día por medio y eso no me alivia”

“me das tu celular?”
“me gustan tus botas”
“Ahora que estamos en la puerta de tu casa te confieso algo… estoy borracho pero no se nota cuando manejo, viste?”
te reís, le das un beso y entras corriendo a casa…
Te desvestís, te acostas, prendes el celular… 18 llamadas perdidas
Pero paradójicamente soñás con alguien totalmente opuesto a ese imbecil…
*


*


*


ese que nunca te hace una llamada perdida…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tragico...pero tan de la vida misma...uno suele extrañar a ese que menos bola dá...por eso voy a optar por no dar bola :-) el gustito que uno siente cuando extraña es tan...tentador...
No te pongo quien soy...pero no te hagas la cabeza, soy solo alguien que pasa por momentos inestables en temas del corazon. Besos Sol. Tkm

Anónimo dijo...

DURO EH?!
ESTO ES DE VERDAD?
LO PODES SEGUIS?
SABES Q TU LUGAR ES JUNTO A EL?

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com