lunes, abril 07, 2008

If we met tomorrow for the very first time....

Estábamos en una de esas pausas a la que nos acostumbramos

Para bien o para mal siempre supimos respirar uno lejos del otro

Nos creamos este lugar al que aveces nos acercamos para reafirmar que estamos, que seguimos estando... a pesar de todo...

Seguís teniendo esa sonrisa inocente, y tus gestos un tanto nerviosos demuestran lo especial de la situación...

No es nada, pero estas ahí sentado al lado mio triste por mis penas y sosteniendome con ciertas palabras...

Y yo estoy ahí sentada al lado tuyo, pidiéndote un tanto de complicidad...

Me decís que te pone incomodo hablar de esas cosas conmigo

y pidiéndote que hables... simulo una cierta naturalidad para escucharlas...

Ahí me tenés... sonriendo con un tanto de alivio... y otro tanto de dolor...

Que pena me da...

Aveces la vida nos pone estas pruebas en las que fallamos sintiendo lo que no tenemos que sentir...

pero ya no es tiempo para las verdades que puedan quebrar esta estabilidad que tanto nos costó...


No, no, no....

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com