jueves, marzo 06, 2008

tema libre

Llegué corriendo 5 minutos tarde, pero él ya se iba... me mostro rapido las fotos de sus vacaciones y se fue... nose porque... pero me dio la impresion de que sus vacaciones habian sido un terrible embole...
llamé a una amiga que usó la siguiente expresion... "si salis de tu casa pensando ¨me va a chocar un auto, me va a chocar un auto, me va a chocar un auto¨ seguro que ese dia... te choca un auto!" y lo peor de todo fue que lo dijo como enojada y en el medio de una conversacion seria.

esto de que una amiga y mi jefa coincidan con lo del poder de la mente me asusta...
osea... digo... a mi el poder de la mente me funciona solamente para el "mirame mirame mirame mirame mirame mirameee"
ya ni para el "saludame saludame saludame saludame saludameeeeeee" del chat ¬¬

---------------------------------------------------
en un solo dia...

- llore como una creatura
- alguien me abrazo y me dijo que me queria...
- me llamaron desde lejos
- me tropecé en la calle y me rei sola dos cuadras
- mi jefa me invito a tomar un cortadito ¬¬
- me regalaron una cartera hermooosa
- comi en mc donalds
- me compre un vestido que seguramente podré estrenar recien el proximo verano :(
- me dormi vestida ¬¬
- soñe con alguien que no veo hace mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

dont cry solcitooooo

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com