viernes, marzo 21, 2008

Lo que pasó...

1) Salí del trabajo enojada, cansada y más que harta…
Me preguntaba una y otra vez
Por qué aguantar todo esto…?
Por queee?
No lo necesito…
Esta bien, esta bueno tener mi propia plata, no depender, hacer lo que quiera… pero… a decir verdad…. sin trabajar nunca me faltó nada y siempre tuve lo que quise…
Podría dejarlo… podría dejar de angustiarme de manera excesiva cuando olvido hacer una simple llamada telefónica
O no volver a casa llorando cuando alguien que no puede pensar de manera muy coherente, me mira fijo y me reclama estupideces…
Pero no… sigo ahí soportando, disimulando una comodidad que no existe, probándome a mi misma que puedo, que soy fuerte, que el día que me vaya va a ser por algo mejor… no de esta manera…
Pero me siento tan chiquita ahí… la verdad es que quisiera volver a mi vida Light sin mas preocupaciones que el final que tengo que rendir la semana que viene y que es lo que me voy a poner esta noche…
No se porque me ata tanto este trabajo… es como uno de esos ex´s con el que te peleas todo el tiempo y al que quisieras nunca haber conocido, pero del que estas segura que fue el que te hizo madurar en muchas cosas… y al que nunca pudiste dejar muy del todo…
Veamos los pro… no es la plata, es la experiencia mas que nada… eso fue lo que me llevó a trabajar. La realidad es esta… te desenvolves… aprendes ciertos códigos de oficina… te vestís bien y conoces mucha gente…
( y también te aguantas la risa cuando alguien hace alguna estupidez en publico, aprendes a imponerte ante los caprichos de tu jefa y a no almorzar hasta las 5 de la tarde :p)

CONTINUARA….

2) Buqué a unas amigas y fuimos al depto de una compañera de la facultad a hacer una previa antes del recital… yo no quería saber nada con el alcohol… eran las 7 de la tarde y no había ni almorzado, me dolía la cabeza y me parecía demasiado. Pero.

De golpe llegaron unos amigos que no veía de las épocas de los 15… “ay solcito estas crecidita” dijo uno, y yo pensé “o tomo y me rio de todo como si de verdad fuera gracioso o me doy cuenta de la triste realidad de que estos chicos siguen con la misma mentalidad de cuando teníamos 15 inocentes años…” y así fue…

Llegamos al recital y alguien tuvo la brillante idea de meternos en el medio del montón, a metros del escenario donde no circulaba oxigeno… yo la cancherié (cancherie? es una palabra?) y me la banque, lo juro… hasta que no me la banqué mas y empecé de forma casi fóbica a decir que me faltaba el aire y que necesitaba salir de ahí…
Nos escapamos con una amiga del montón y fuimos a comprar un vaso de coca, nos perdimos del resto, pero nos encontramos con otros amigos más…
Andrés empezó el show y fue todo un placer…
El primo de mi amiga me miraba, se reía y me decía que nunca había conocido a alguien que supiera tantas canciones de calamaro y que las cantara con tanta pasión (¿?)
Entonces yo entré a contarle de mi obsesión por Andrés que viene desde que tengo uso de la razón…
Lo hice reir y mucho…
Salí de ahí con la sensación de haber estado 5 horas en un gimnasio, todavía no puedo entender que movimientos hice para que me duela de esta manera el cuerpo… pero bueno… todo sea por Andrés…
Esta groupie que llevo adentro a veces es más fuerte que yo…
(casi siempre)

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com