lunes, enero 28, 2008

El descanso no alcanzó...

Resulta que ahora me cuesta el triple levantarme a la mañana, el tiempo simula un mediado de mayo y tengo en mi cabeza ciertos pensamientos viejos que recobran vida...
Resulta que mas allá de haber viajado unos 1500 km de distancia con la idea fija de "desenchufarme" la realidad fue que llegué allá y estuve totalmente atada a una Soledad que cobró fuerza desde hace unos 6 meses atras, cuando por esas circunstancias de la vida, terminé trabajando en algo que no me interesa en lo mas minimo...eso significó en mi muchisimo mas que tener una minima independencia economica, significó disimular disgustos, fingir sonrisas, aguantar cosas y aprender a crear un personaje muchisimo mas estructurado y con una conciencia social sobre la imagen de uno mismo, que no es la que una chica de 19 años tendria que tener presente, pero en fin... no significa que con esto este culpando a mi actual trabajo por mi "abuso de seriedad" significa que evidentemente me tomé muy en serio cosas que no me competen fuera del laburo.
Es eso o estoy delirando cualquiera....
sinceramente no le encuentro otra razon a mi forma de actuar por estos dias...
Volver a Tucumán, no fue solo volver a casa, tambien fue volver a encontrarme con personas que tenia guardada en pantalones que ya ni uso... aceptar ciertas cosas con el pensamiento de "pasarla bien y nada mas" es algo que desde hace mucho tiempo me viene trayendo un par de dolores de cabeza, pero nada que hasta ahora, no haya podido manejar...
Verlo a D fue algo que no solo me movilizó como le puede movilizar a cualquier chica ver a un ex amor, fue darle vida a la frase de "no jugues con fuego...", fue encontrarme anoche con ganas de llorar sin motivos, fue recordar fechas, visualizar momentos, fue darse cuenta de la boludez que habia hecho!
y ahora estoy asi... esperando con miedo ciertas contestaciones en un chat...
nada que no haya pasado hace un par de años ya....
Para completarla te das cuenta que ese personaje secundario que veias todos los dias de tu vida y al que le presumias medio en joda, medio en serio, te importa mas de lo que creias... ¿como te das cuenta? te enteras que se puso de novio y tenes ganas de putearlo hasta en arameo!
nada...
asi de lindo empezó mi año....
( mi jefa me habla del poder de la mente durante cuatro horas y dice que si quiero encontrar al chico "correcto" solo lo tengo que desear.... QUIERE QUE LA MATE??)

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com