sábado, diciembre 01, 2007

Ya no me das pena, señorita...

me da gracia como mientras mi vida personal era ideal... mi trabajo estaba al borde del colapso...

ahora no me da tanta gracia... pero mi vida personal esta en colpaso y mi trabajo tiene intenciones de ser ideal...

porquee son dos cosas con las que no se puede pedir compatibilidad....?

ahora claro esta el hecho de que lo mas productivo y que mejor me sale es estar esas 4 horas ahi adentro, olvidandome de que soy una persona real de carne y huesos, que necesita, que siente y que aveces no tiene ganasss!!!!!

nada.... no puedo creer que todavia haya gente que tiene mi edad, y actua como si tuviera 14 años....
no puedo creer que mientras hay una vida de verdad ahi afuera, haya gente que le importe mas vivir en un frasco...
y definitivamente no puedo creer, que con la poca o mucha experiencia que cargamos en nuestros hombros, todavia no hayas aprendido a que con ese tipo de actitudes podes lastimar muchisimo mas de lo que te imaginas...

nadie lo entiende?
mejor

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com