lunes, diciembre 24, 2007

jojojo....

si me decis "navidad" te digo "embole". odio este tipo de fiestas, me ponen de mal humor, depre y no le encuentro sentido alguno... la gente pareciera volverse loca por comprarse un vestido nuevo para sentarse a comer el 24 a la noche, o por comprarse lo que sea.... esto de que cobrar aguinaldo y vacaciones realmente les trastorna el comportamiento. Lo descrubri la ultima semana cuando al salir del trabajo y tener que atravesar inevitablemente todo el micro-centro, me vi a mi misma tardando 15 minutos en caminar una cuadra, sin contar los empujones, las apretujadas y los manoteos... enserio... debo tener algun tipo de fobia a la gente, porque siento que podria matar a alguien.

*

Este fin de semana me dedique a dormir angelicalmente todo eso que no puedo dormir durante la semana (sin contar que la semana pasada me pase horas estudiando una materia que tenia fecha de examen el viernes a las 8:00 am y yo ese dia amanecí a las 9:00 am) quisiera volver el tiempo atras y no salir ese jueves a la noche y volver a las 6 de la mañana con el debate en mi cabeza de "paso de largo o me tiro un ratito?"



Ese dia conocí a un vago que hablaba todo el tiempo de lo enojado que estaba porque su ex novia (after 4 años de noviazgo) no le habia mandado un mensaje para su cumple el 2 de diciembre, yo le conté que tenia una amiga que cumplia ese dia, y que mi ex novio que tampoco me saludaba muy a menudo para mis cumpleaños, cumplia el 3 de diciembre. La conversacion se volvio demasiado boluda y tras las burlas de sus amigos por su remera "de cebra" yo iluminadamente recordé epocas de mi infancia y le dije "badajóz!! el badajóz de marce!"

creo que todavia se estan riendo de mi....

nunca entendi muy bien como semejantes pelotudeces estan alojadas en alguna parte de mi cerebro aun...

igual el vago estaba lindo...

pero no...

habla mucho de la ex...

te



la



regalo...



en fin.... espero que la comida de hoy este rica :D



felices fiestass!!! :O

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com