sábado, octubre 06, 2007

the real thing...( no tan vigente)

Hoy no es mucho que digamos... un poco pasajero todo lo que nos rodea... y parecería ser que al fin supimos medir palabra a palabra para no terminar lamentando no haber leído entre líneas lo obvio...

Es un tanto de miedo mezclado con experiencia y esa sensación de “por favor.. otra vez no...” que se sintió ya en otra oportunidad...

Es escucharla a ella tan suelta para todo diciéndome... “sol... no penses!!dejate llevar... deja de pensar tanto las cosas y vas a ver como todo sale bien” es pensar...” a la pucha!! Y si tiene razón? Y si me pasé 19 años de mi vida tratando de darle explicación lógica a lo que los demás hacen sin pensar...?

Es pensar

Pensar y pensar...

Es tener en cuenta todo mínimo detalle pero enojarme conmigo misma por precipitarme

Es querer... pero no querer querer...

Es querer que me quieran... pero no...

Que se yo... al final nose para que pienso tanto las cosas si nada termina saliéndome tan bien como lo calculo...

Que se yo... yo no se lo que quiero ,pero pretendo que el otro me adivine y me termine demostrando que sea lo que fuere... él me lo puede dar...

O quizás no...

Pero no mas pendejadas!

No mas histeriqueadas... que se yo... necesito confiar

Después de tanto y tanto... necesito confiar otra vez...

Algo de fe

En que estoy en el lugar que tengo que estar... sea o no pasajero... sea o no enserio...

Pero por favor...

Escribilo...decilo... mirame y pone en evidencia... solamente...

Que esto... es real...

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com