lunes, mayo 21, 2007

hoy un poquito mezcladito...

me levanto escuchando esa voz de nuevo... y no... no me busca para intentar quererme una vez mas...
me siento frente al teclado para intentar entender... mientras tanto tarareo con sabina que hoy le pega mas que nunca...

yo no quiero un amor civilizado con recibos y escena del sofa...." ...yo no quiero sembrar ni compartir... yo no quiero 14 de febrero... ni cumpleaños feliz..." ...no me digas volvamos a empezar... yo no quiero ni libre ni ocupado ,ni carne ni pecado ,ni orgullo ni piedad... yo no quiero saber porque lo hiciste... yo no quiero contigo ni sin ti..."

pero igual.... se va desinflando nuestra milonga y nunca pudimos bailar sin pisarnos los pies... a juntar los puchos y las copas... a bajar las persinas... se acaba la fiesta y es temprano para pedir revancha..."


y me resigno a no pensar mas con cadaver exquicito ....
Comienza el día y una luz sentimental nos envuelve,vuelve, se va... la fabulosa sinfonía universal nos envuelve, vuelve, se va... tango, sexo, sexo y amor,tanto tango, tanto dolor... mi vida gira en contradicción, jamás conquiste mi corazón.... mas donde estaba cuando pasó lo que pasó? hablándome al espejo solo...." dentro mío, en el amor y el odio tener que pensar... preferiría tu sonrisa, toda la verdad,avanzo un paso, retrocedo, y vuelvo a preguntar, que no cambie para no cambiar jamás... todo es imperfecto amor y odio...."

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com