domingo, mayo 20, 2007

for what it´s worth...?

Y yo sigo escribiendo esperando algún día poner ese punto final y sentirme satisfecha de mi misma...

sigo escribiendo esperando alguna vez llegar a sacar lo que en mi cabeza suena tan bien...

Sigo escribiendo esperando aprenderme... conocerme... mirarme...

Descubrir el momento exacto en el que mi estabilidad llega a su punto máximo y se quiebra en lagrimas sin porques... y quizás con la esperanza de que todos los misterios se resuelvan...

sigo escribiendo porque en algún lado tengo que dejar la huella de lo que duele ser y de lo que quizás nunca llegue a decirlo en palabras...

sigo escribiendo porque desde un afuera no tan lejano se divisa con mas seguridad la misma historia y el mismo contexto solo con distintos sujetos... una y otra vez...

sigo dando vueltas en esta calesita esperando no marearme en el momento de bajar y resolver con un poco mas de altura lo que viene de vida... lo que quede o lo que venga...

sin repetir los sujetos... sin repetir la historia... sin sentimientos de muerte... sin taparme los ojos... sin agarrarme a los huesos de alguien mas para no caer... para conseguir equilibrio...

entre lo bueno........

y

entre lo malo (y un poco mas)......

sin buscar felicidad de manera fácil, sin olvidar como llegue hasta acá, sin miedos.... sin miedos estúpidos que me aturdan en perfumes pasados y abrazos fingidos ,sin te quieros por compromisos ,sin nada.... sin todo.... sin mi

revolviendo en la sangre las heridas abiertas de lo que ya fue... de lo que se esta yendo... de lo que no pude retener...

a partir de las que espero que sean mis ultimas lagrimas ,de mis vueltas ,de mis deslices y de mi decisión de ser esclava de mis palabras para dejar de ser dueña de mi silencio...

a partir de querer cortar el cordón... a partir de querer dejar ir los demonios...

a partir de dejar de sentir... eso

No hay comentarios.:

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com