lunes, marzo 19, 2007

sueño con volver a algun lugar...

hoy cuando al escuchar una explicación del psicoanálisis, del inconsciente y de lo que ni nosotros mismos sabemos de nosotros mismos
...se me puso la piel de gallina (¿?)
justo ahí... supe que esta es la carrera que no voy a dejar! (cuak)

aun así... tengo un pasado que todavía esta presente en mi...
era tan lindo el contexto!

creo que solo las personas que realmente se equivocan con las carreras y sufren la decepción de haber fracasado con los deseos de uno mismo... solo esas personas saben lo feo que es... sentirse que no se sirve para algo! ponerle las ganas, las fuerzas, la voluntad y hasta llegar a cambiar por algo que creíamos que nos gustaba y después... zas! darse cuenta que no... que con eso no alcanza... que todo fue al pedo!!y que hay que empezar de nuevo... y solo!
siempre que lo vi desde afuera pensé... que boludos!
cuando me toco vivirlo... supe que tan boludo no es... eso si!!!
me dejo traumada... porque preferiría cambiarme de casa ,de amigas y hasta de país pero no tener que sentir esa sensación de fracaso otra vez....

será para tanto o seré solo yo...?

1 comentario:

Fer Caleb dijo...

Yo empecé Psicología y terminé abogado. E incluso me suelen asaltar dudas acerca de la carrera que elegí. Supongo que no me sentiría bien conmigo mismo si me conformara con lo que hago, me interesan demasiadas cosas disímiles, mi ideal sería poder vivir varias vidas simultáneas. No creo que los caminos truncos de la vida sean realmente fracasos, somos nuestro pasado, también somos de alguna manera nuestro futuro, pero no podemos sino vivir el presente. Saludos y suerte!

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com