miércoles, marzo 28, 2007

can you hear me on your cloud...?

no es raro pasar mis horas con vos...
ni de la manera en que la nada se convierte en todo...
las memorias se nublan...
y como la bronca expira...

no es raro tocarte, no es raro hacerte reír, ni siquiera es raro hacerte llorar...
nada raro llamarte ni buscarte... mucho menos que me llames y me busques...
totalmente normal que después seamos los mismos de antes...
sumamente entendido que todo se termina ahí...

lo único que no puedo dejar de sentir raro (y digo raro por no decir bajo) es que... AL OTRO DIA TE CONECTES AL MSN Y NI SIQUIERA ME SALUDES!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontré tu blog de casualidad, lo estoy leyendo y en muchas ocsas me siento identificada y aunque esto que acabo de leer lo hayas escrito hace mucho, te diré que no eras la única a la que le hacían eso, supongo que los hombres vienen todos con el mismo manual de... idiota sería la palabra?. Saludos.

contador de visitas
plenty of fishplentoffish.com